Garantía de productos adquiridos en nuestra web

En Mileón Muebles & Hogar brindamos garantía de un año en estructura y espumas de nuestros productos, a partir del momento de la recepción de nuestros productos, sea en nuestro punto de venta principal en la Diagonal 54 A # 81G 24 de Bogotá D.C. - Colombia, o por medio de nuestros canales digitales de compra oficiales www.mueblesmileon.com.

Garantías específicas:
Estructura del mueble - 1 año en maderas.
Espumas del mueble - 1 año en horma y que no se deforme ni se unda.
Telas del mueble - 1 año en costuras, defectos de manofactura.


Cómo hacer efectiva mi garantía?

Para hacer efectiva la garantía de nuestros productos es necesario que el cliente como primer paso nos contacte a compras@mueblesmileon.com explicado la avería del producto, adjuntando fotografías y factura de compra, para hacer un dictamen inicial de la posible avería y causa del daño de la misma en el mueble.

Nos comunicaremos con el clientes por medio de los datos suministrados para notificar si su producto aplica o no para garantía con nosotros.

Si la garantía aplica al producto referenciado, el cliente puede llevarlo a nuestro punto de venta principal en la Diagonal 54 A # 81G 24 de Bogotá D.C. - Colombia, para iniciar su respectiva reparación o cambio según el caso, que puede tardar en un tiempo estipulado entre 10 a 20 días calendario.


En que casos no cubre la garantía?

- Esta garantía no cubre la mala manipulacion del mueble, sea por golpes, desbalances producto soprepesos que deforman o parten la madera.

- Recuerda que la garantía de nuestras espumas esta en que no se deforme ni se hunda en 1 año, si estas se encuentran rotas, sucias, quemadas producto del uso, no brindamos garantía.

- Ten en cuenta que la unica garantía que brindamos en telas, es exclusivamente en nuestra responsabilidad en el manejo que le damos en Mileón Muebles & Hogar a una costura suelta o descosida en las áreas que manipulamos con la máquina de coser.

- Aclaramos que los productos que fuerón reparados o cambiados y adquiridos en nuestra web, tienen un costo adicional de envío, o si se desea el cliente puede recoger su producto en nuestro punto de venta localizado en la Diagonal 54 A # 81G 24 de Bogotá D.C..

- Después de pasar los 10 a 20 días calendario de arreglo o cambio de mueble, nos comunicaremos para la entrega. Si el cliente no atiende el llamado a la entrega del producto por parte de Mileón Muebles & Hogar, el producto estará en nuestra bodega por un tiempo de 2 meses, después de ese tiempo, no nos hacemos resposdables por el producto ni la garantía de compra.

La durabilidad de las telas de nuestros muebles estan basadas en, el uso y cuidado que le dan nuestros clientes. Recomendamos, no exponerlas constantemente y directamente al sol, el no uso de blanqueadores ni líquidos fuertes como varsol ,tiner o shampo de muebles.