Recuerda que en Mileon Muebles & Hogar, estas adquiriendo un producto customizado, no manejamos stock físico, nuestros productos se hace bajo pedido, y son fabricados en un tiempo determinado una vez el cliente realizo el pago por nuestra plataforma web www.mueblesmileon.com
Revisa como hacer efectiva la garantía de productos adquiridos con nosotros aquí

¿Cómo solicitar una Devolución?
Si usted necesita reclamar una devolución de dinero o hacer un cambio de pedido debe comunicarse a nuestra línea +57 305 8192171 o al correo compras@mueblesmileon.com.

Las siguientes son las causas por las que puede solicitar un reembolso:
- Recibir un producto diferente al adquirido por medio de nuestra plataforma web www.mueblesmileon.com
- Producto averiado por del transporte.
- Producto con defectos de fabrica.

- Reembolso por averías o daños durante el proceso de envío
Si su pedido ha llegado dañado o no es el correcto, puedes comunicarte comunicarse a nuestra línea +57 305 8192171, reportaremos el daño a la compañía transportadora y coordinaremos el reemplazo o intercambio de los productos, ten en cuenta que el producto adquirido debe ser re empacado en el paquete original y nosotros nos encargaremos de coordinar la devolución.

Recuerda que debes asumir el costo del transporte o el medio de entrega para la devolución del producto a nuestro punto principal localizado en la Diagonal 54A #81G-24 de la ciudad de Bogotá. La recepción de productos se puede hacer efectiva de lunes a viernes entre las 11:00 am y 5:00 pm.

- El proceso de re embolso no será mayor a un tiempo de 30 días.
- El producto debe estar en poder de Mileon Muebles & Hogar.
- El reembolso será aplicado a la tarjeta de crédito utilizada en el pedido. Si el pago fue hecho en efectivo, el reembolso será a una cuenta bancaria que sea autorizada por escrito por el comprador. Si el pago fue por transferencia PSE electrónica, la devolución se hará a la misma cuenta.